Nuestro repertorio

Blanco
Con una fresca expresión del agave y notas cítricas, este tequila es frecuentemente usado para preparar innovadores cócteles y la mejor margarita, pero también es perfecto para tomarlo solo o en las rocas.

Nuestro Blanco fue clasificado como un “Clásico” por la revista Wine Enthusiast Magazine en su evaluación de las mejores bebidas de 2007. “Clásico” es su recomendación más alta y fue otorgada después de que el notable crítico Paul Pacult evaluó a más de 250 bebidas.


Reposado
Un invitante aroma de reposadas notas cítricas de limón, y capas de especias con un toque de durazno maduro. Increíblemente suave y elegante, con rastros de chocolate oscuro, vainilla y canela ligera, equilibrado con delicadas notas de pera, manzana y limón, para disfrutar de un sabor ligero a miel.

Añejo
Apreciado por su invitante expresión de sabores y suavidad, Don Julio Añejo se disfruta mejor sólo, en las rocas, o en coctel. Maravillosamente complejo con expresiones de agave cocido y miel silvestre. Notas de cereza, fresa con vainilla, y caramelo. Se distingue por robusto, con un asombroso carácter de fondo.

1942
Este tequila de producción limitada se aprecia mejor cuando se sirve en una copa riedel. Un paso que realza la exclusividad del tequila Don Julio 1942™ es su segunda destilación en un alambique especial conocido como Alambique #6, lo que refina sus sabores aún más.

Real
Para disfrutar de la mejor experiencia tomando tequila, tómelo sólo en copa riedel. Real® se produce de una muy selecta partida de sólo el mejor agave de la casa y su segunda destilación es en un alambique especial conocido como Alambique #6, lo que refina sus sabores aún más.